Judicial

En Samaniego desde un carro balearon a funcionario público

Consternados están los habitantes del municipio de Samaniego, en el departamento de Nariño, tras registrarse el homicidio a plena luz del día de un funcionario público.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 de la noche del 23 de abril de 2022 en una calle del barrio Oriental de esa localidad.

Se pudo establecer que la víctima atendía su local en ese sector y de repente asomó un vehículo desde donde los criminales accionaron sus armas de fuego.

El hombre quedó tendido en medio de un charco de sangre en su local que sería una licorería, los homicidas tras cometer el crimen huyeron con rumbo desconocido.

Vecinos que escucharon las detonaciones del arma de fuego salieron a ver que era lo que pasaba y observan al funcionario público tendido en el suelo, por lo que trataron de auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada porque estaba sin signos vitales.

Es así que minutos más tarde arribó personal judicial que cerró el sitio, inspeccionó, recogió evidencias y procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Francisco Casanova, de 55 años de edad.

Se pudo establecer que el hombre de 55 años era muy reconocido en la zona ya que era un líder de la empresa de taxis del municipio de Túquerres, Taxtuquerres.

Todos lo conocían caroñosamente como Pachito por ser una persona de buen carácter, amable, humilde y buen servidor con los usuarios de su empresa en la que laboró por muchos años.

Actualmente Francisco Casanova, era un agente de la Secretaría de Tránsito de la Alcaldía del municipio de Samaniego, desde donde rechazaron el homicidio y enviaron condolencias a sus familiares.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los autores materiales del homicidio del funcionario público.

Así mismo gremio de taxistas, conocidos, amigos y familiares exigen dar captura de los homicidas y el caso no se quede en la impunidad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com