Judicial

Un joven murió tras chocar con señal de tránsito en Pasto

Un grave accidente se registró en la vía que de Pasto, Nariño, conduce al departamento de Putumayo, dejando una persona fallecida.

Según las autoridades que atendieron el hecho, el hombre que conducía la motocicleta al parecer excedió la velocidad y chocó fuertemente contra una señal de tránsito.

Tras el fuerte impacto falleció en el lugar de los hechos, por lo que vecinos de la zona y conductores que alcanzaron a observar el siniestro de manera inmediata trataron de auxiliarlo, pero no puderon hacer nada porque estaba sin signos vitales.

Es así que minutos más tarde arribó personal de la Policía de Tránsito y Transporte que tras inspeccionar el sitio del accidente procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Jheison Andrés Fuel Molina, de 21 años de edad.

El accidente se registró en la vía Pasto-Sibundoy a la altura del kilómetro 6+00 sector Dolores del corregimiento de Mocondino, jurisdicción del municipio de Pasto .

Jheison Andrés, conducía la motocicleta marca AKT, línea AK-125, color Rojo Gris, al parecer se dirigía hasta su residencia ubicada en el sector de Pejendino Reyes del corregimiento de Buesaquillo ubicado a unos 10 minutos del casco urbano.

La víctima que hace poco había salido de prestar el servicio militar se accidentó en la vía principal alrededor de las 6:30 de la mañana de este 24 de abril de 2022.

Las autoridades que atendieron el caso, avanzan en las investigaciones para determinar las causas del accidente que dejó una persona fallecida.

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal de un centro asistencial de la ciudad de Pasto, en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Entre tanto el comandante de la Policía de Tránsito y Transporte Seccional Nariño, coronel Julio Alexander Olaya Vargas, recomendó a los conductores de vehículos y motos transitar con el mayor cuidado, respetar las señales de tránsito, prender luces o direccionales, disminuir velocidad si la vía está mojada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com