Judicial

Patrullero habría entregado turno y falleció en un CAI de Pasto

Consternados y tristes quedaron varios uniformados tras recibir la noticia de la muerte de una de sus compañeros en Pasto, Nariño.

Los hechos se habrían registrado al parecer en horas de esta mañana del 26 de abril de 2022 al interior del Centro de Atención Inmediato, CAI, ubicado en la carrera 24 con calle 17 junto al templo de San Agustín.

Se trata del uniformado Jhon Ferney Chaves Solarte, de 31 años de edad aproximadamente, oriundo del municipio de San Bernardo, norte de Nariño.

Según se pudo conocer, Chaves Solarte habría terminado un turno, lo cual llegaría hasta el CAI para el cambio y es ahí en donde al parecer sufrió un infarto fulminante.

Algunos de los compañeros trataría de auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada porque estaba sin signos vitales.

Sin embargo, se conoció otra versión en donde manifestaron fuentes extraoficiales que el patrullero llegó al CAI entregó el turno y salió para su casa a descansar. Su esposa sería quien se dio cuenta que el uniformado no se movía por lo que llamaría una ambulancia para que lo atendieran, pero no pudieron hacer nada porque estaba sin vida.

Las autoridades judiciales que atendieron el caso serán los encargados de avanzar en las investigaciones y esclarecer las causas del deceso del uniformado adscrito a la Policía Metropolitana en Pasto.

La noticia del fallecimiento del patrullero, habría caído como un baldado de agua fría para sus compañeros con quien laboraba noche y día por la seguridad de la ciudadanía.

Por lo ocurrido en la Policía Metropolitana estarían recolectando un aporte económico para ser entregado a sus familiares.

Amigos y compañeros enviaron mensajes de condolencias a los familiares por el fallecimiento del uniformado que llevaría cerca de 10 años de servicio a la institución policial.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com