Judicial

La triste decisión fatal que tomó una adolescente en Guachucal

Consternada está una familia de una zona rural del municipio de Guachucal, sur de Nariño, tras hallar sin vida a una menor de edad.

Se pudo conocer que la adolescente por razones sin conocer se habría quitado la vida en su propia casa ubicada en una vereda ubicada a pocos minutos de esa localidad.

Fuentes extraoficiales indicaron que los padres mientras habían salido a trabajar la menor de edad había quedado en su vivienda.

Al regreso de las labores del campo cuando llegan a su residencia habrían empezado a llamarla, pero al ver que no respondía, empezaron a buscarla.

Tras algunos minutos de búsqueda, desafortunadamente la hallaron sin vida, hecho que dejó muy tristes a sus familiares.

La adolescente fue identificada como Paola Yama, aproximadamente de 16 años de edad.

Hasta el momento las causas o razones son desconocidas de la decisión fatal que tomó la menor de de 16  años.

Amigos, vecinos y compañeros lamentaron lo ocurrido y enviaron mensajes de condolencias a los familiares que no encuentran del por qué se quitó la vida. Además, era una joven tranquila y con muchos sueños de salir adelante, pero se truncaron tras tomar una decisión fatal.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso. El cuerpo fue trasladado a la morgue de un centro asistencial de esa localidad en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregada a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com