Judicial

Desconocidos balearon a un hombre en Ricaurte

Un homicidio se registró en un sector del municipio de Ricaurte, piedemonte nariñense.

Se pudo establecer que hombres armados habrían seguido a la víctima y tras reconocerlo le dispararon cegándole la vida de manera instantánea.

Los hechos se registraron en horas de la tarde del 27 de abril de 2022 en un barrio de esa localidad en donde desconocidos que se movilizarían en un automotor accionaron sus armas.

La víctima, según informaciones extraoficiales, al parecer sería presunto cabecilla de un grupo al margen de la ley que delinquen esa región.

Dicen que la persona ultimada sería identificado con el nombre de Rosalino y conocido con el alias Aruño.

Sin embargo, las autoridades que atendieron el caso serán los encargados de avanzar en las investigaciones para esclarecer el homicidio.

En otras informaciones de fuentes, indicaron que se trataría de un presunto cabecilla de la banda criminal Los Contadores que delinque en zona rural de Tumaco, específicamente en Llorente, la Guayacana, Mallama y Ricaurte.

Además, señalan que Aruño, habría llegado a reemplazar a alias Barbas quien fue ultimado el año pasado en el sector de El Chambú del municipio de Ricaurte.

Así mismo dieron a conocer que el 25 de abril del año en curso en el sector de Vegas, al parecer se habría registrado un doble homicidio, situación que aún son materia de investigación.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com