Noticias

En Pasto piden detener a ‘El Chamaco’ señalado de matar un perro a puñal

En un barrio de Pasto, Nariño, se registró una pelea entre jóvenes de dos familias y se agredieron armas cortopunzantes.

Los hechos se registraron en el barrio Panorámico Uno de la Comuna Ocho, ubicado en el occidente de esta ciudad en horas de la tarde del primero de mayo de 2022.

En la pelea, un perro resultó muerto, puesto que uno de los agresores lo apuñaló en varias oportunidades quitándole la vida al animal.

El agresor del canino quedó plenamente identificado y sería de nombre Miguel David, conocido como El Chamaco.

Los hechos se registraron alrededor de las 4 de la tarde el primero de mayo cuando se celebraba el Día del Trabajador.

Algunos testigos de los hechos informaron que El Chamaco ingresó a una de las viviendas, en ese momento salió un perro a morderlo y lo cogió a puñal hasta matarlo.

Hechos que han causado repudio en la comunidad y en defensores de animales, piden la captura del agresor del animal indefenso. En la pelea también estaría involucrado alias El Chupa.

Así mismo afirman que Miguel David también habría causado daños al inmueble, por lo que piden a las autoridades avanzar en las investigaciones y logren detenerlo.

Vecinos también señalaron que varios de los policías que llegaron a controlar la discordia también fueron agredidos.

Tras lo ocurrido, piden la detención del agresor por maltrato ya que le quitó la vida con arma blanca.

Se estableció que fueron detenidos dos personas que serían señalados por agresión a servidor público.

La pelea entre familias sería al parecer por rencillas personales y la riña se registró en el barrio Panorámico uno junto a un polideportivo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com