Judicial

Video// En Ipiales hallan cuerpo de mujer calcinado

Residentes de un sector de la ciudad de Ipiales, sur de Nariño quedaron consternados, luego de que hallaran el cuerpo de una mujer calcinada.

Los hechos se registraron en inmediaciones de una zona del barrio Centenario, ubicado en inmediaciones de la Panamericana salida a Pasto el primero de mayo de 2022.

Hasta el lugar del macabro hallazgo, arribaron unidades adscritas al CTI de la Fiscalía General de la Nación que cerraron el sitio, inspeccionaron, recogieron evidencias y procedieron con el levantamiento del cuerpo sin vida que no fue identificado.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial en donde forenses practicaran la necropsia para su plena identificación y así sus allegados puedan retirar el cuerpo y le den cristiana sepultura.

Cabe recordar que en la ciudad fronteriza hasta la fecha se han registrado varios feminicidios, lo cual las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los autores materiales de estos crímenes y así tratar de esclarecer quienes están detrás de estos hechos.

Días atrás en Ipiales, una joven al parecer de nacionalidad apareció muerta en una vía de la vereda Las Ánimas ubicado a pocos minutos del casco urbano que hasta el momento se desconoce su identidad.

Otro de los casos se registró en esta ciudad de Ipiales al interior de un establecimiento abierto al público en donde una mujer murió a manos de un hombre en estado de embriaguez.

Así mismo dos mujeres fueron ultimadas en una vía del corregimiento de Ejido, en el municipio de Policarpa, entre ellas una menor de edad.

Según un reporte de los Defensores de Derechos Humanos, en Ipiales sería el tercer caso de feminicidio y en el departamento de Nariño hasta lo corrido del año se registran 11 casos.

Fundepaz, escribió en su cuenta de Twitter “En la mañana de hoy el CTI de la @FiscaliaCol hizo el levantamiento de un cuerpo calcinado de una mujer en inmediaciones de barrio Centenario en Ipiales, #Nariño en lo que se trataría del tercer caso de feminicidio en esa ciudad y el 11 en todo el departamento”.

Así fue el levantamiento del CTI en Ipiales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abra Noticia (@abranoticia)

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com