Noticias

En Ipiales queman moto y lincharon a delincuentes

En Ipiales, Nariño, la ciudadanía se cansó de la delincuencia y está cumpliendo con la medida de hacer justicia por mano propia.

Es así que lograron detener a los presuntos delincuentes, los lincharon, les quemaron la moto y los entregaron a las autoridades para que inicien con un proceso judicial contra los maleantes.

Señalaron que, al parecer los presuntos ladrones, intentaron cometer un acto delictivo en la carrera 11, sitio en donde consigue toda clase de zapatos.

Los delincuentes no pudieron cometer el asalto, luego de que la comunidad se percatara del ilícito por lo que lograron detenerlos incinerándoles el automotor en el que se movilizaban.

Sin embargo, la comunidad pide a las autoridades a que los dejen por un buen tiempo tras las rejas, porque de nada sirve que los capturen, puesto que horas más tarde nuevamente están en las calles robando.

Los ipialeños habrían afirmada que, si la ley no hace justicia, la misma comunidad se encargará de tomar justicia por mano propia y así tratarán de contrarrestar la inseguridad que tiene azotada a la ciudad fronteriza.

Así mismo se pudo conocer denuncias de algunas víctimas que señalaron, “es un peligro transitar por el parque La Pola, al parecer existe una presunta banda delincuencial que sería integrada por hombres y mujeres porque lo roban en minutos”.

Foto: Prensa Ciudad

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com