Deportes

Deportivo Pasto arrinconó al América en el Libertad

Deportivo Pasto se enfrentó al América de Cali en el estadio Libertad de la capital nariñense.

El encuentro fue para los dueños de casa que se quedaron con  los tres puntos tras vencer a la Mechita con un marcador 3 para el Pasto y 1 par los americanos.

Hubo gran asistencia de la hinchada nariñense que llegó al estadio desde horas tempranas y salieron contentos con el triunfo.

El primer gol llegó iniciando el paetido apenas en el primer minuto un zapatazo de Camilo Ayala mandó al fondo de la red el balón y así se abrió el marcador.

El conjunto Volcánico siguió atacando y por poco a los 5 minutos llega el segundo tanto.

El Pasto tenía arrinconado a los escarlatas y es así que al minuto 20 llegó el gol a través de Adrian Estacio que aumentaba la cuenta en el estadio Libertad.

El partido era del tricolor y tenía todos los espacios que al minuto 25 llegó el tercer gol que lo marcó el goleador Duvier Riascos y así llegó el tercero y sonaba a goleada a la Mechita.

Así terminó el primer tiempo y los Diablos Rojos se fueron al descanso con la cabeza agachada porque se iban goleados al descanso.

Segundo tiempo

El central dio el pitazo de los 45 finales y rodó el balón en el Libertad y el Tri buscaba seguir marcando.

Sin embargo, el América salió con ganas de buscar el empate y es así que al minuto 60 llegó el descuento.

El técnico del Pasto, Flabio Torres movió el banco al minuto 66 y sacó Adrian Estacio e ingresó Felipe Ordoñez y así buscar cerrar lo espacios a los Diablos.

Al minuto 80 por segunda vez, Torres, movió el banco del Tri y entró Carlos Daniel Hidalgo y Jonathan Perlaza y salieron Duvier Riascos y Facundo Boné.

El recién ingresado Hidalgo por poco envía al fondo de la red el balón pero se fue a un tiro de esquina que no fue de peligro.

El partido terminó en el Libertad y los tres puntos fueron para el Pasto y si próximo rival será Independiente Medellín.

DEPORTIVO PASTO: Ederson Cabeza, Cristina Tovar, Kevin Risscos, Diego Sánchez, Gilberto García, Camilo Ayala, Juan Camilo Roa, Facundo Boné, Adrian Estacio, Mariano Vazquez y Duvier Riascos. DIRECTOR TÉCNICO: Flabio Torres.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com