Judicial

En un barrio de Pasto un hombre murió apuñalado

En la ciudade de Pasto, capital de Nariño, se registró un homicidio.

Desde la noche del sábado en la ciudad capital celebraban el Día de Las Madres, en un barrio de la Comuna Cinco al parecer ocurrió una riña que desafortunadamente un hombre perdió la vida.

Los hechos se registraron en una calle del sector del Chambu en donde varios jóvenes al parecer en estado de embriaguez habrían discutido y uno de ellos le lanzó una certera puñalada a la altura del cuello y le quito la vida.

Algunos vecinos tras escuchar el escándalo habrían alertado a las autoridades que de manera inmediata reaccionaron y según informaciones, lograrían la captura de dos personas que estarían implicados en el homicidio.

Otros señalan que el hombre quedó gravemente herido y de manera urgente lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital La Rosa que se ubica en esa zona, pero por la gravedad de las heridas, reportaron su deceso.

Hasta el momento se desconoce de la identidad de la víctima y de los presuntos agresores que fueron detenidos y trasladados hasta URI dejándolos en manos de las autoridades competentes.

El homicidio del hombre, se habría registrado en horas de la madrugada de este 8 de mayo de 2022.

Familiares, piden que les caiga todo el peso de la ley a los presuntos señalados del crimen, puesto que estarían plenamente identificados.

Los capturados de ser responsables de la muerte de la otra persona quedarían privados de la libertad y por buen tiempo permanecerían tras las rejas.

Sin embargo, fuentes extraoficiales señalan que todo habría ocurrido por hechos de intolerancia entre ellos al rededor de las 6:00 am de este domingo.

Las autoridades que atendieron el caso serán los encargados de avanzar en las investigaciones en donde desafortunadamente una persona perdió la vida.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com