Judicial

Un conductor en Pasto salió a defender a su novia y le quitaron la vida

Tras el homicidio de un conductor en Pasto, Nariño, avanzan con las investigaciones para dar con el paradero del agresor.

Los hechos se registraron en el sector de San Carlos de la Comuna Seis, suroccidente de esta ciudad.

La víctima mortal al parecer quiso evitar un atraco a su pareja sentimental cuando la llegó  a dejar a su lugar de residencia.

Los delincuentes habrían abordado a la joven, por lo que el conductor salió en su defensa, pero desafortunadamente le quitaron la vida con arma blanca.

Tras lo ocurrido de manera urgente llamaron a las autoridades, pero los ladrones huyeron del sector dejando gravemente herido al conductor.

La víctima fue identificado por las autoridades como José Luis Cadena, quien recibió una puñalada a la altura del pecho en medio de un forcejeo.

Las autoridades avanzan en las investigaciones con el fin de dar con el paradero del autor material del homicidio, por lo que estarían al parecer identificados.

Durante el atraco, varias vecinos salieron a defender a las víctimas, así mismo auxiliaron a Cadena trasladándolo a un centro asistencial, pero por la gravedad los galenos reportaron su deceso.

Se pudo conocer que uno de los asaltantes fue ubicado por la misma comunidad que lo entregó a la Policía, sin embargo, buscan al cómplice que huyó del sector.

Señalan que el detenido al parecer sería el autor del crimen del conductor, por lo que ahora buscan por cielo y tierra a la segunda persona que participó del atraco contra la joven en donde le costó la vida a su pareja sentimental.

Vecinos, amigos enviaron condolencias a sus familiares, y exigieron se de con la captura del autor material del homicidio.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com