Noticias

Esta modalidad utilizan para robar en Ipiales

La delincuencia no para en la ciudad de Ipiales, sur de Nariño, roban a cualquier hora del día y la noche.

Los atracos quedan registrados en diferentes cámaras de vigilancia instaladas en los sectores, pero al parecer de nada sirve porque ninguna investigación avanza contra estos ladrones que tienen azotada la ciudad fronteriza.

Es así que ahora los delincuentes están utilizando nuevas estrategias y modalidades para robar en la ciudad, lo cual nadie se percata. “Ni las mismas autoridades que dicen que son investigadores no captan la modalidad de estos ladrones”.

Las denuncias de los atracos en Ipiales son constantes, pero al parecer nadie actúa contra estas personas que serían de nacionalidad venezolana en complicidad con ladrones del mismo municipio.

Prensa Ciudad, dio a conocer la nueva modalidad que estarían utilizando los ladrones que consiste en: “Los delincuentes llegaron en un Renault Sandero, de color blanco, de placas UGS-652 y se estacionaron en la esquina de la Institución Educativa Pérez Pallares, posteriormente uno de ellos, desciende del vehículo y se sube en una moto que lo esperaba metros más adelante y se dirigen hasta la otra esquina del colegio donde finalmente con arma de fuego, abordaron a la víctima que afirmó le robaron dinero en efectivo, un teléfono móvil, llaves de la motocicleta y documentos personales”.

Dice, además, que luego de cometer el atraco, los delincuentes que están en el vehículo pasan revista luego de algunos minutos para ver y conformar que todo esté en normalidad.

La víctima le dijo al medio de comunicación que en el carro particular iban cuatro personas más y otro que los escoltaba en una moto.

Sin embargo, las autoridades que tienen conocimiento de los constantes robos señalarían que tendrían serios indicios de una banda y avanzan en las investigaciones y muy pronto darán a conocer los resultados

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com