Judicial

Desconocidos ultimaron a un venezolano en vía de Policarpa

La violencia no da tregua en la zona rural del municipio de Policarpa, Nariño, en donde fue ultimado un hombre con arma de fuego.

Se pudo conocer que la víctima mortal se movilizaba en su motocicleta por una vía de la zona rural de esa localidad de la Cordillera y de un momento a otro fue abordado por desconocidos que también iban en una moto.

Los hechos se registraron en la tarde del 10 de mayo de 2022 en inmediaciones del sector conocido como el Túnel ubicado a unos 30 minutos del casco urbano.

Vecinos de la zona que habrían escuchado las detonaciones de arma de fuego y otros que caminaban por la vía hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que lo habían dejado tapado con unas ramas.

La víctima fue identificado por algunos conocidos como Alberto García Serquera, de 30 años aproximadamente, y al parecer sería de nacionalidad venezolana.

Los armados le dispararon sin mediara palabra en repetidas ocasiones por diferentes partes del cuerpo ocasionándole heridas por arma de fuego causándole la muerte de manera instantánea.

Algunos conocidos de García Serquera, habrían señalado que él no tenía amenazas de ninguna índole y tampoco conocía de enemigos.

Este caso sería otro como lo que pasó con las dos mujeres que supuestamente transitaban sin permiso fueron ultimadas. Lo mismo al parecer le ocurrió al hombre de nacionalidad venezolana.

Cabe recordar que integrantes de grupos al margen de la ley que delinquen en esa zona de la cordillera impiden el tránsito a las personas en determinadas horas sea en el día o la noche.

Las autoridades que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo y luego lo trasladaron hasta la morgue de un centro asistencial de esa localidad en donde vecinos y algunos amigos le dieron el último adiós.

Los integrantes de grupos armados al parecer matan a toda persona que no sea conocida. Así mismo en días anteriores en el casco urbano murieron tres personas entre ellos un patrulleros adscrito a la Sijin de la Policía Nacional.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com