Judicial

Accidente de tránsito en vía de Tumaco dejó tres fallecidos

Avanzan las investigaciones de las autoridades tras registrarse un accidente de tránsito en una zona rural del municipio de Tumaco, costa nariñense.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 16+800 sector de El Tigre, así lo dio a conocer la Administración local de Tumaco.

Así mismo la Alcaldía confirmó la muerte de tres personas entre ellas una menor de edad, tras el fuerte impacto del automotor.

Loas víctimas del siniestro vial fueron identificadas por las autoridades como Yésica Lorena Lasso, Yobana Liseth Terán y Oberman Cortés.

Vecinos de la zona rural que se percataron del siniestro de manera inmediata trataron de auxiliarlos, pero tuvieron que llamar a las autoridades para que atendieran el caso en donde desafortunadamente perdieron la vida dos mujeres y un hombre, uno de ellos menor de edad.

Las personas fallecidas serían entre las edades de 16, 26 y 62 años de edad, cuerpos que fueron trasladados hasta la morgue de un centro asistencial de esa localidad.

Las autoridades que llegaron hasta la zona del accidente avanzan en las investigaciones y más adelante tratarán de esclarecer de lo ocurrido que dejó tres personas fallecidas.

Amigos, vecinos y allegados lamentaron lo sucedido. Así mismo la Administración envió condolencias a sus familiares.

Foto: De Referencia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com