En Pasto a ladrones les queman moto y los lincharon

En la ciudad de Pasto, capital de Nariño, a los delincuentes últimamente les está yendo mal, porque a muchos les ha tocado huir dejando sus vehículos que son incinerados.

Es así que en horas de la noche de este 19 de mayo de 2022, los delincuentes que se movilizaban en una motocicleta tratarían de robar, pero contaron con tan mala suerte que los detuvieron.

Transeúntes que se percataron del atraco, reaccionaron de manera inmediata y los atraparon a los ladrones y les dieron su paliza, que tuvieron que ser trasladados hasta un centro asistencial de la ciudad.

Los hechos se registraron en inmediaciones de una empresa de telefonía ubicada en el Antiguo Amorel del barrio Las Cuadras de la Comuna Nueve, norte de Pasto.

Los delincuentes fueron salvados por la llegada de las patrullas de la Policía Metropolitana, de lo contrario alguno podía perder la vida tras ser linchado.

Mientras una turba golpeaba a los delincuentes otros incineraron la moto en la que se movilizaban y que sería al parecer usada para cometer hurtos.

Se conoció que uno de los linchados, sería conocido con el alias El Gato y que reside en el barrio el Popular.

Hasta el sitio arribó las unidades de Bomberos que controlaron el fuego, sin embargo, las llamas dejaron reducida a cenizas la moto. Así mismo llegaron agentes de la Secretaría de Tránsito.

Los delincuentes luego de recuperarse de las heridas, serán trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, en donde quedaran ante las autoridades competentes que avanzarán con el proceso judicial.

Cabe recordar que frente a la inseguridad que se registra en la ciudad, han comenzado hacer justicia por mano propia con el fin de combatir la delincuencia.

Son varias motocicletas las que han sido incineradas y que según reportes de las autoridades, todas son implicadas en hechos delictivos. «Los delincuentes no les queda más otra que huir dejando sus motos, porque también se ganan su paliza».

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com