Judicial

Policía golpeó redes de narcotráfico. En Buesaco incautó cargamento de droga

Un puesto de control policial, lograron la incautación de un cargamento de marihuana en una zona del norte de Nariño.

Los uniformados indicaron que mediante requisa a un vehículo hallaron 482 kilos de droga.

La Policía Nacional continúa trabajando por la comunidad, esta vez logrando la incautación de 482 kilos de cripy y un vehículo dentro del cual se encontraba la sustancia alucinógena en el norte de Nariño.

Bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal en conjunto con Inteligencia Policial, lograron la interceptación de un vehículo en zona rural del municipio de Buesaco que tenía en su interior 482 kilos de Cripy, con procedencia de Caloto Cauca y que al parecer pretendía ser transportada hacía el vecino país de Ecuador.

La actividad operativa se logra desarrollar en el corregimiento de Villamoreno, gracias a las labores investigativas que se vienen realizando en el departamento contra el crimen organizado.

“Es importante precisar que al momento de abordar al conductor este emprende la huida por zona boscosa”, señalaron los uniformados.

La Policía Nacional en el departamento de Nariño continúa realizando actividades que permiten garantizar la seguridad de las personas, atacando las finanzas criminales que se desarrollan a través de la comercialización de estupefacientes.

“Se invita a la comunidad a denunciar los actos delictivos que evidencie en su jurisdicción con el fin de capturar a quienes se dediquen a actividades ilícitas que pongan en peligro a la comunidad”, concluyeron.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com