Judicial

Accidente de tránsito en La Unión murió un patrullero de la Policía Nacional

En un accidente de tránsito perdió la vida un uniformado de la Policía Nacional. Otro más quedó herido en el municipio de La Unión, norte de Nariño.

Los hechos se registraron cerca de las 10:30 de la noche del 21 de mayo de 2022, cuando el patrullero había salido de un centro asistencial y en la calle se le cruzó otra persona.

Es así que de manera inmediata son auxiliados y trasladados hasta el hospital Eduardo Santos.

Los galenos que hicieron todo lo posible por salvarle la vida, minutos más tarde reportaron su deceso por la gravedad de las heridas tras el fuerte impacto.

Hasta el centro asistencial arribó personal judicial que llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Jhon Freyder Rivera Rivera, de 35 años de edad.

El uniformado que perdió la vida, estaba Adscrito a la Unidad Básica de Investigación Crimina, Sepro-Denar.

Para la noche de los hechos el patrullero se encontraba de vacaciones. Llevaba al servicio de la institución 13 años y en la unidad 4 años y 6 meses.

Rivera Rivera presentó trauma craneoencefálico severo, que por la gravedad de las heridos falleció. Se movilizaba en una motocicleta XR-150, marca Honda, de placas YRA-95F de colar blanco y azul.

Se pudo conocer que el uniformado que conducía la motocicleta y cuando pasaba por la calle del barrio Las Américas, al parecer un hombre se le cruzó y lo atropelló.

El civil fue identificado como Aquilindo Ortiz Rivera, de 78 años de edad, quien también habría presentado trauma craneoencefálico.

Según informaciones, el peatón salía de un establecimiento abierto al público en aparente estado de embriaguez y cruzaría la calle y ocasiona el accidente, que desafortunadamente perdió la vida un patrullero.

Sin embargo, las autoridades que atendieron el caso, avanzan en las investigaciones para tratar de esclarecer lo ocurrido que dejó una víctima mortal y un herido.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com