Noticias

En Sevilla buscan a familia de adulto mayor nariñense

En la ciudad de Pasto-Nariño, buscan a familiares del adulto mayor identificado como Carlos Segundo Benavides quien se encuentra mal de salud en una zona del municipio de Sevilla, Valle del Cauca.

Vecinos adulto mayor afirman que él les manifiesta que tiene tres hijos,  hermanos, sobrinos que residen en Pasto.

La señora Esthefany Ríos Blandon dijo a www.abranoticias.com que busca con urgencia a su familia para que lo puedan ayudar o llevarlo hasta su tierra natal.

“El señor vendía unas boleticas y recibe ayuda del Gobierno Nacional, pero resulta que hace un mes pasó algo trágico a causa de las lluvias e inundó varios sectores entre ellos donde vive don Segundo”,  explicó Esthefany.

Afirma que vive en una pieza pequeña y con lo que trabaja ya no le alcanza, “para el día de las inundaciones sufrió un accidente y se golpeó a la altura de la cabeza, y actualmente está muy mal y por ello buscamos a los familiares”.

Los familiares o personas que quieran conocer al señor Segundo Benavides pueden comunicarse al número celular 3116716331.

Esthefany, dijo que el adulto mayor que es de Pasto-Nariño, debe en un inquilinato como 400 mi pesos, lo cual tuvo que salir por la deuda ahora reside en otro en donde también ya estaría debiendo del arriendo.

“Nosotros junto con unos vecinos vamos a tratar de recaudar algunas ayudas para tratar de ayudarle hasta mientras la familia se pueda comunicar con él y lo puedan llevar y brindarle un mejor techo, alimentación porque acá en Sevilla, él está sufriendo, dijo la joven.

A Benavides, al parecer le hicieron una broma muy pesada, por lo que se golpeó fuerte en la cabeza y en la zona en donde ocurrió el incidente no hay cámaras de vigilancia por lo que nadie sabe que fue lo que le hicieron.

“Pedimos a la familia a que se comunique y lo puedan llevar hasta la ciudad de Pasto de donde él dice que es. Es injusto que esté pasando calamidades”, concluyó.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com