Mundo

Identifican al autor material del crimen de 14 niños y un docente

Tras las investigaciones de las autoridades, lograron identificar al autor material del crimen registrado en Texas.

El hecho de sangre dejó al menos 15 personas al interior de una escuela de primaria. Según las autoridades de ese país de norte América, el criminal habría avisado con antelación de la masacre.

Este martes 24 de mayo de 2022 se presentó el crimen en la ciudad de Uvald, Texas. Sin embargo, las autoridades tras el tiroteo lograron dar de baja al criminal, y horas más tarde reportaron la identificación autor criminal que mató a 14 niños y un docente.

Según los investigadores de ese país, se trata de Salvador Ramos, un joven de 18 años, estudiante de la escuela secundaria Uvald que a través de sus redes sociales solía publicar imágenes de armas de fuego.

Dicen, además, que incluso, en días anteriores habría hecho advertencias sobre la masacre, pero nadie se dio cuenta de las publicaciones.

El autor de las 15 personas muertas habría hecho mediante una publicación en donde se trataba de una conversación con otra persona y hacía exhibición de armas de fuego.

Dicha conversación, fue publicada por una joven que afirmaría que no entendió la conversación de Ramos.

El criminal luego de etiquetarla a la joven, el lunes volvió a escribirle “estoy a punto de”, y ella le responde “a punto de que”. 

En la mañana de este martes el autor material del crimen de las 15 personas le escribió, “Te voy a escribir en una hora, pero tienes que responder. Es un secretico y te lo voy a contar”.

Minutos más tarde le volvió a escribir diciéndole “Voy a salir al aire”. El crimen de los estudiantes y el docente se registró a las 11:00 de la mañana de este 24 de mayo.

La joven que luego de haber conocido la masacre, dijo que fue criticada y hasta le dijeron que sería la novia del criminal, a lo que ella respondió que no lo conocía y que nunca ha vivido en Texas.

Sin embargo, las autoridades de ese país anunciaron que Ramos actuó de manera solitaria, no hubo segundas o terceras personas en el crimen.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com