Judicial

En Policarpa localizaron cuerpo de niño a orillas de un río

Un torrencial aguacero registrado en días anteriores se llevó un menor de edad en zona rural del municipio de Policarpa, Nariño.

Durante la emergencia, las corrientes de agua se llevó a un menor de edad y afectó a su madre.

Los hechos se registraron el 23 de mayo de 2022 en el sector de Panecillo ubicado a varias horas del casco urbano en donde desapareció un menor de edad.

A la búsqueda se unieron las autoridades del Ejército Nacional, Defensa Civil, comunidad en general y después de dos días localizaron el cuerpo del menor de edad que fue identificado como Barnes Junior Quintero Noza.

La exalcaldesa Claudia Cabrea Tarazona, criticó a la actual Administración por no fortalecer el Cuerpo de Bomberos.

La exmandataria escribió en su red social ” Cabe resaltar que después de 45 años fue creado el Cuerpo de Bomberos en la Administración Policarpa renace 2016-2019, lamentamos que no se siguió apoyando y fortaleciendo el cuerpo de bomberos, que hoy ya no existe. En la adversidad entendemos la vital importancia dentro del Municipio, una organización como cuerpo de bomberos. Gracias al cuerpo de defensa civil de El Rosario Nariño que en este momento hacen presencia. Solicitamos a la Gobernación de Nariño, Gestión del Riesgo atender a los damnificados”.

La comunidad lamentó lo ocurrido, que enlutó la familia, luego de que las autoridades informaran del hallazgo del cuerpo del menor de edad.

Con la ayuda de la comunidad y lograron rescatar el cuerpo del niño en la vereda Juanchito del municipio de Magüí Payán a la rivera del Río Patía.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com