Judicial

Capturan a ‘Chinga’ señalado de homicidio en Pasto

Mientras comenzaban abrir los puestos de votación en el municipio de Pasto, capital de Nariño, un sector apuñalaban a un joven.

Los hechos se registraron en el barrio Jorge Giraldo de la Comuna Ocho, occidente de esta ciudad alrededor de las 9:00 de la mañana de este 29 de mayo de 2022.

Al parecer los jóvenes se encontraban consumiendo licor, pese a que había restricción por el proceso electoral.

Sin embargo, se pudo conocer que entre los jóvenes hubo una discusión por lo que uno de ellos sacó un arma blanca y lo apuñaló.

El agresor de manera inmediata huyó del sitio mientras que otros trataban de auxiliar que de manera inmediata los trasladaron hasta un centro asistencial, pero por la gravedad de las heridas falleció.

Las autoridades que conocieron el caso, de manera inmediata activaron el plan candado y siguieron algunas cámaras de vigilancia instaladas en diferentes sectores de la ciudad.

Es así que horas más tarde uniformados del Modelo Nacional por Cuadrantes y el Grupo de Operaciones Especiales, Goes, lograron ubicarlo en inmediaciones de la zona sur de la capital nariñense.

El detenido y señalado del homicidio sería conocido en la Comuna Ocho con el alias El Chinga y fue identificado como David Albán

Según las autoridades la víctima, sería conocido como alias El Flechas, que falleció cuando era trasladado a un hospital.

Hasta el centro hospitalario arribaron los policiales para llevar a cabo las diligencias del levantamiento.

El capturado quedó en manos de las autoridades competentes en donde tendrá que responder por los delitos que el organismo judicial.

Fuentes extraoficiales, indicaron que la vivienda de alias El Chinga estaría siendo custodiada por una presunta represaría que tomarían allegados a la víctima mortal.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com