Padres de patrullera piden ayuda. Viajaron desde Pasto a Yopal
Una patrullera de la Policía Nacional oriunda de Nariño, sufrió un grave accidente en el departamento de Casanare.
Se trata de Yineth Johana Meza Valdez, de 24 años de edad, quien hace parte de la institución policial, pero al parecer no tendría ayuda de la Policía.
Se pudo conocer que la joven de 24 años, habría sufrido el accidente el primero de mayo de 2022 y al parecer sus padres les ha tocado hacerse responsable de todo.
Ante la grave situación, sus padres Leydi Valdez y Holmes Meza se han trasladado desde una vereda de la ciudad de Pasto, Nariño, hasta la ciudad de Yopal con el fin de atender a su hija.
Según sus progenitores, les han manifestado que uno de los médicos que la atiende habría informado sobre la posible salida para continuar con la recuperación en casa o también se podría hacer el traslado a la ciudad de Bogotá.
Sin embargo, han manifestado que ellos, no tienen en donde vivir en ninguna de estas dos ciudades, por lo sucedido hacen un llamado a las autoridades para que la remitan a la ciudad de Cali en donde tendrían algunos familiares que ayudarían a la patrullera.
Además, su progenitora ha manifestado que su hija no ha recibido todos los exámenes pertinentes y por eso, exige los servicios de un hospital de cuarto nivel.
Sus padres señalarían que su situación es bastante difícil porque, además, tuvieron que dejar a su hijo de 4 años en Pasto, y su esposo perdió el trabajo.
Dicen que cuando llegaron a Yopal, la Policía Nacional al parecer les ayudaría con la manutención, pero solo lo habrían hecho unos días.
Su madre de nombre Leydi Valdez ha señalado a medios de comunicación que, “mi hija ama su profesión, amaba ser Policía, por eso ahora me indigna que la Policía no me la respalde y me la esté abandonando, sabiendo que es la vida y salud de una patrullera. Por eso le pido a la Policía que no la olvide y nos ayuden”.
Por la complicada situación y por falta de apoyo de la institución policial, piden ayuda a las personas de buen corazón.
Sus aportes lo pueden hacer en la cuenta de Ahorros de Bancolombia número 88141926858 o a la cuenta de Nequi 3136104749
También pueden comunicarse a las líneas celulares de sus padres 3174522875 o al 3152651176 para cualquier ayuda.