Nación

El senador electo Ariel Ávila se une a Gustavo Petro

Importantes senadores que fueron electos en este 2022 y que sacaron las mejores votaciones se adhieren al partido de la Izquierda.

Primero lo hizo el reconocido JotaPeHernández quien dijo que después de ver alianzas del Centro Democrático hacia Rodolfo fue claro en quitarle el apoyo y manifestó que él y toda su gente apoyarán a Petro.

Ahora este 1 de junio de 2022 lo hizo otro de los reconocidos investigadores, columnista y crítico del Gobierno de Duque, Ariel Ávila.

En su cuenta de Twitter Ávila escribió Junto a diputados, concejales, representantes, ediles y militantes del @PartidoVerdeCoL  nos adherimos a la campaña de @petrogustavo @FranciaMarquezM”. 

Junto a este mensaje mensaje compartió un comunicado de prensa que dice “Más de 150 integrantes del Partido Alianza Verde entre Senadores, Representantes, Diputados, Concejales, Ediles y militantes de diferentes regiones del país, se suman a la campaña del candidato Gustavo Petro para la segunda vuelta presidencial”.

Ávila, ha sido uno de los contradictores de la Derecha y que con sus investigaciones dejó al descubierto varios procesos, pero algunos no han avanzado ya que las entidades están a lado del Gobierno.

En otro de los apartes del comunicado afirma “Esta es una decisión que se toma de manera coherente bajo los principios del partido Alianza Verde, entre ellos la lucha contra la corrupción, la responsabilidad frente al cambio climático, la disminución de las desigualdades y la pobreza, la garantía de los derechos sociales de todas y todos los colombianos, la conquista de la Paz en un marco de respeto al Estado de Derecho, banderas que estos sectores han llevado durante años”.

El documento concluye, “se extiende la invitación a militantes simpatizantes y a todos los sectores del Partido para sumarse a trabajar en unidad por el cambio, la vida y la victoria”.

Cabe recordar que otra que se unió al Pacto Histórico fue la reconocida periodista y excandidata al Senado por el Partido Liberal, Mabel Lara.

Foto: Twitter Ariel Ávila

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com