Judicial

Rescatan cadáver de una mujer del río Guáitara en Ipiales

Vecinos de un sector de la ciudad de Ipiales, sur de Nariño, cuando hacían su paso avistaron el cuerpo de una persona a orillas del río Guáitara.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones entre los sectores de Rumichaca y La Pradera, en donde los residentes dieron aviso a las autoridades para que atendieran el caso.

El cuerpo estaba en alto grado de descomposición lo cual les era difícil lograr su identidad, por lo que inicialmente señalaron que se trataba de una persona de sexo masculino.

Minutos más tarde arribaron las autoridades judiciales junto con las unidades de Bomberos para hacer su rescate.

Vecinos que observaron el cuerpo indicaron que al parecer llevaba varias semanas sobre el río y que no tenía sus piernas.

Es así que las unidades del organismo de socorro inició con las labores de rescate que luego fue dejado en manos de las autoridades judiciales que llevaron las diligencias del levantamiento del cuerpo señalando que se trataba de una persona de sexo femenino.

El cadáver fue trasladado hasta una morgue de un centro asistencial de la ciudad de Ipiales en donde forenses avanzarán con la practica de la necropsia y lograr su identificación para que el cuerpo sea retirado por sus familiares y así puedan darle cristiana sepultura.

Las autoridades que atendieron el caso avanzarán con las investigaciones para determinar las causas de su muerte.

Por su parte los Bomberos reportaron, “se realizó rescate de una persona sin vida y está como NN de sexo femenino del río Guáitara sector de La Pradera”.

Agregaron que el cuerpo estaba en alto grado de descomposición y sacarlo del sitio tuvo una alta dificultad y se tardó más de 3 horas. “La emergencia fue atendida por 15 unidades 2 móviles”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com