Judicial

Por agredir a su propia madre una mujer quedó tras las rejas en Pasto

Las autoridades tras una denuncia, enviaron a la cárcel a una mujer que habría maltratado verbal y físicamente a su mamá en Pasto-Nariño.

Luego de acoger la solicitud y avalar las evidencias recaudadas por la Fiscalía, un juez de Pasto, Nariño, impuso medida de aseguramiento contra la mujer que fue identificada como María Fernanda Moreno Ortega, consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Los investigadores indicaron que Moreno Ortega, fue imputada por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada por hechos ocurridos en una vivienda del barrio Granada de la Comuna Seis, ubicado en el suroccidente de la capital nariñense.

Afirman que según las denuncias, la mujer al parecer agredió física y verbalmente a su señora madre porque le habría solicitado abandonar su vivienda tras las continuas discusiones y peleas  que sostenía con su esposo.

Instaurada la denuncia en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía Seccional Nariño, un juzgado emitió una orden de captura en contra de María Fernanda Moreno, la cual fue cumplida por agentes de la Policía Nacional el pasado 18 de mayo.

Sin embargo, señalan que durante las audiencias concentradas, la asegurada no se acogió a los cargos imputados por la Fiscalía.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com