Región

Deslizamiento de piedra tapó vía Pasto-Tumaco

Un derrumbe en la vía que de Pasto comunica con el municipio de Tumaco, costa nariñense dejó incomunicado al transporte público y particular.

El deslizamiento de tierra y piedra se registró en horas de la mañana de este 7 de junio de 2022 a la altura del sector conocido como La Nariz del Diablo por lo que quedaron incomunicados los municipios de Mallama y Ricaurte.

Tras los hechos, la comunidad dio a conocer a las autoridades de Invias para que les envíen maquinaria para tratar de remover los materiales que dejaron tapada la vía que es un paso nacional.

Cabe recordar que en el sitio en donde se presentó el derrumbe es bastante riesgoso, por lo que recomiendan a los conductores no quedarse cerca del derrumbe, puesto que las lluvias está causando caída de piedra.

Los viajeros para llegar a sus lugares tuvieron que hacer transbordo pasando por encima de las grandes rocas que quedaron sobre la vía.

Reporte policial 

Tramo vial Junin- Pedregal km 66+500 sector la calera Municipio de Mallama.

Se presenta deslizamiento de tierra y piedras, material vegetal ocasionando cierre total para toda clase de vehículos, personal de Invias tiene conocimiento de la novedad y están trasladando maquinaria hacia el lugar para realizar labores de remoción del material y así  habilitar la movilidad al 100%.

Foto: Pulso

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com