Judicial

Implicado en muerte de cuidador de carros en Ipiales sería de Ecuador

En un hecho de intolerancia en la ciudad de Ipiales, sur de Nariño le costó la vida a un hombre.

Los hechos se registraron en la calle 13 con carrera sexta en inmediaciones del parque La Pola, en donde un hombre dedicado a cuidar los carros, fue arrollado por un vehículo.

El accidente quedó grabado en un cámara de vigilancia instalada en la zona en donde se observa que el conductor no quiso pagar por el parqueo y atropella al cuidador y le pasa por encima las llantas.

Es así que de manera urgente varias personas que se encontraban en el parque lo auxiliaron de inmediato, pero en horas de la tarde del 6 de junio de 2022 reportaron su deceso.

Pese a que los galenos hicieron todos los esfuerzos para salvarle la vida, al parecer por la gravedad de las heridas falleció.

Se pudo conocer que el conductor luego de arrollar a la víctima mortal, huyó con rumbo desconocido y a esta hora es buscado por cielo y tierra por las autoridades para que responda por el homicidio del cuidador de carros en el parque.

Algunos testigos, señalan que el conductor es una persona que se movilizaba en un vehículo de placas ecuatorianas, por lo que el implicado en el hecho sería de nacionalidad ecuatoriana.

La muerte del cuidador de carros en pleno centro de Ipiales a manos de un conductor ecuatoriano, ha generado toda clase de rechazo.

Ante los hechos piden a las autoridades se dé con la ubicación del agresor y le caiga todo el peso de la ley. El delito contra el conductor sería homicidio agravado.

Las autoridades judiciales llegaron hasta el centro asistencial y llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Nelson de Jesús Ortega, y luego trasladado hasta a la morgue en donde forenses practicaron la necropsia para su identificación.

Por lo ocurrido, los ipialeños arremetieron contra los ciudadanos ecuatorianos que llegan a Ipiales hacer sus comprar, por lo que piden les ayuden a ubicar al homicida.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com