Judicial

Ecuatoriano a responder por homicidio de cuidador de carros en Ipiales

El conductor de nacionalidad ecuatoriana fue capturado por las autoridades de la ciudad de Ipiales, Nariño, para que responda por el homicidio de un cuidador de carros.

El ecuatoriano fue puesto a disposición de las autoridades en la ciudad fronteriza en donde será acusado por el delito de homicidio culposo.

Se trata de Cristian Alejandro Muñoz Andachi, de 27 años de edad, quien en días anteriores en un hecho de intolerancia arrollo al cuidador de carros en el parque La Pola, centro de Ipiales.

El hombre quedó gravemente herido, pese a que los galenos hicieron todo lo posible u esfuerzos por salvarle la vida, horas más tarde reportaron su deceso.

Según las investigaciones Muñoz Andachi, llegó hasta la zona e ingresa al vehículo de placa PBH-8485 a la zona de parqueo, se habría desplazado hacer unas compras y al momento de salir del sitio, sostiene una breve discusión con el hoy occiso Nelson Jesús Ortega intentando marcharse del lugar sin pagar el parqueo y le pasa el vehículo por encima de su cuerpo que por la gravedad de las heridas falleció.

Tras los hechos, el hombre de 27 años intentó darse a la fuga, pero algunas personas que se encontraban en el parque y cerca en donde ocurrió el incidente impidieron su huida.

Ortega, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Civil de Ipiales, donde finalmente fallece cerca del mediodía de ayer.

Entre tanto, el conductor de nacionalidad ecuatoriana fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes, en donde el organismo judicial avanza con el proceso de imputación de cargos.

El ecuatoriano ahora tendrá que pasar un buen tiempo tras las rejas de la prisión de la ciudad de Ipiales, tras ser el responsable del homicidio Nelson Jesús.

En Ipiales rechazaron el hecho del ciudadano ecuatoriano que lamentablemente una persona perdió la vida y hoy piden que le caiga todo el peso de la ley.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com