Noticias

Duro contra el hampa en Pasto. Queman moto a presunto ladrón

El problema de la inseguridad en la ciudad de Pasto, capital de Nariño le ha tocado resolver a la misma población.

Es el caso hace días atrás en Catambuco fue detenido un presunto delincuente por la comunidad, le quitaron un arma de fuego y luego entregado a la Policía.

Ahora este 15 de junio de 2022 en el barrio San Martín de la Comuna Cinco, sur de la ciudad, otro delincuente le tocó huir dejando la motocicleta en la que se movilizaba para cometer hurtos.

Así de esta manera, los delincuentes ya tendrían miedo porque la comunidad les ha dado golpe, mientras que otros han sido capturados.

Sin embargo, denuncian que siguen delinquiendo en varios sectores, por lo que los residentes tomarán medidas haciendo justicia por mano propia contra la delincuencia.

En Pasto son muchas las motocicletas que han quemado a los presuntos delincuentes y han evitado los atracos contra los transeúntes.

Las principales víctimas son las mujeres, pero la comunidad se ha percatado de estas situaciones y ha hecho justicia por mano propia, en oportunidades los han linchado y a otros les han quemado sus motos en la cual quedan abandonadas.

Reporte Bomberos

Habitantes del barrio San Martín, tomaron justicia por su propia mano y le prendieron fuego a la moto, de placas GNH-05C.

El vehículo, fue incendiado por la propia comunidad, luego de que en el se cometiera aparentemente un hurto.

Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, controlan el incendio de la moto, cuyos restos fueron dejados en custodia de Policía Nacional.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com