Noticias

Nombraron nuevo director de Comfamiliar de Nariño

En el municipio de Pasto, Nariño, nombran como director de Comfamiliar de Nariño a Julio César Bastidas, tras separar del cargo a Luis Carlos Coral.

Luego de que la Superintendencia del Subsidio Familiar mediante Resolución N° 312 del 27 de mayo del 2022, Adoptó medida cautelar de intervención administrativa total a la Caja de Compensación  Familiar de Nariño, Comfamiliar.

Ordenó separar del cargo al director de la Caja de Compensación Familiar de Nariño, Comfamiliar, Luis Carlos Coral, y siguiendo el proceso este 17 de junio de 2022 nombraron director encargado de esa entidad.

Se trata de Julio Bastidas, quien tomó las riendas de director de Comfamiliar de Nariño que tendrá que asumir y cumplir unos retos bastantes grandes para poder recuperarla.

Cabe resaltar que el reconocido columnista Pablo Emilio Obando Acosta dijo a este medio digital, «todo el mundo lo sabe, pero que los culpables son los empresarios, directivos, funcionarios, trabajadores, beneficiarios y medios de comunicación que ha permitido que los políticos carroñeros se apoderen de una corporación tan importante como es Comfamiliar. Aquí ha faltado es dignidad, solo nos queda leer la resolución 0335 para mirar la catástrofe económica, la crisis financiera, la debacle que se está viviendo en la Caja. Un grupo de empresarios se han dirigido a la Superintendencia para exigir la entrega de un plan de mejoramiento».

Los columnistas Jorge Enrique Tello y Pablo Emilio Obando recordaron que los problemas de las empresas que se acaban en Nariño, son culpables los politiqueros de turno que años anteriores acabaron con la Industria Licorera de Nariño y hoy poco a poco por el déficit que tendría Comfamiliar también la tienen hundida.

Ahora esperan que Bastidas haga un buen trabajo para que recupera a la entidad nariñense y no termine como la Industria Licorera de Nariño que desapareció del todo en la región.

Julio Bastidas, fue candidato a la Alcaldía de Pasto por el partido Centro Democrático, pero perdió. También se ha desempeñado en cargos públicos en el municipio.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com