Judicial

En Ipiales joven escapó de fundación y terminó bajo las llantas de vehículo

Un suceso trágico ocurrió en una zona de Ipiales_Nariño en donde desafortunadamente una persona perdió la vida.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar que fue lo que sucedió en dicha fundación de rehabilitación para que la víctima escapara.

El hombre que había escapado de dicha fundación ubicada en la salida Ipiales-Pasto corrió varios metros tratando de no ser alcanzado por el personal de la fundación.

Sin embargo, el hombre habría intentado cruzar la Panamericana tratando de escapar,  pero de un momento a otro quedó bajo las llantas traseras de un pesado vehículo.

Los hechos ocurrieron en el sector de Los Chilcos en inmediaciones de una glorieta a donde está el monumento de El Choclo, sitio en donde el joven intentó huir de la fundación tratando de subirse a una tractomula, pero las llantas lo envolvieron y perdió la vida de manera instantánea.

Hasta el lugar de los hechos arribó funcionarios de la Secretaría de Movilidad y Policía Nacional que cerraron la vía mientras personal judicial adelantó las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado con el nombre de Brayan.

Tras los hechos que dejó un fallecido, familiares piden a las autoridades adelantar las investigaciones correspondientes para determinar cuáles fueron las causas para que Brayan escapara y terminara debajo de las llantas del tractocamion.

Por lo sucedido, las autoridades del municipio como entes de control serán las encargados de inspeccionar dicha fundación y observar cuál es su funcionamiento y si tiene toda la documentación al día.

De no tener dichos permisos podría ser cerrada hasta mientras actualicen la documentación así mismo tendrán que escuchar a los demás jóvenes que estarían interesados para avanzar el proceso.

Durante los hechos, algunos testigos del accidente manifestarian que algo estaba pasando con el joven al interior de la fundación para él tomar la decisión de escapar que lamentablemente perdió la vida.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com