Judicial

Policías atendieron caso y los recibieron a bala. Uno murió

Cuando dos uniformados de la Policía Nacional fueron alertados de un caso, salieron hasta el lugar de los hechos y fueron recibidos a bala.

Los hechos se registraron a las 11:40 de la noche del 22 de junio del año en curso en el sector de El Coliseo del municipio de Santafe, en el departamento de Antioquia.

Uno de los patrulleros falleció en la madrugada de este 23 de junio de 2022 en un centro asistencial, mientras que su compañero quedó herido.

Las autoridades indicaron que momentos en que los patrulleros identificados como Jonatan Armando Agreda Insuasty y Adry Vanesa Merlano Amaya, se dirigían al sector antes relacionado con el fin de atender un caso de Policía.

Al llegar al sitio informado los policiales fueron impactados por disparos de arma de fuego en donde uno de ellos murió por la gravedad de las heridas.

Señalaron que los funcionarios fueron trasladados al hospital de la localidad donde la patrullera de nombre Adry Vanesa, falleció a las 1:00 de la madrugada de este 23 de junio mientras que su compañero Armando Agreda presenta heridas en las piernas encontrándose estable, pero por la heridas de arma de fuego al parecer sería remitido a un hospital de la ciudad de Medellín.

Tras los hechos, señalan que en esa localidad tiene ingerencia subestructura Edwin Román Velásquez del Clan del Golfo.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que buscan a los criminales que dispararon contra los uniformados en donde a uno de ellos le costó la vida.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com