Judicial

Al interior de un hotel en Bogotá mataron a nariñense. 2 capturados

Un nariñense murió en manos de un hombre y una mujer al interior de un hotel en la ciudad de Bogotá.

Se trata de un joven de 25 años aproximadamente que había salido de la ciudad de Pasto en busca de trabajo con el fin de mejorar su vida.

Al parecer inicialmente había viajado a Medellín y luego a la capital de los colombianos en donde desafortunadamente encontró la muerte.

Se pudo conocer que los hechos del homicidio del nariñense que fue identificado por las autoridades como Camilo Benavides Lizcano, ocurrieron la noche del martes 21 de junio de 2022 en un hotel ubicada en el sector de Chapinero.

Al parecer el nariñense se encontraría departiendo con una pareja y con el pasar de las horas y ya en estado de embriaguez señalan que había mucho ruido y escándalo al interior de la habitación número 401.

Ante los hechos del escándalo la recepcionista del hotel llamó a las autoridades que en minutos arribaron al sitio y al abrir la puerta vieron en la cama a un hombre atado de manos y pies y sobre el cuello tenía una correa, en la cual se acercan a observarlo y al verificarlo estaba sin signos vitales, por lo que se presume que fue asfixiado.

Minutos más tarde arribó personal judicial de la Sijin de la Policía Nacional que adelantó las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida del nariñense.

En el sitio del crimen de Benavides Lizcano, los uniformados logran la captura de una mujer y un hombre que presuntamente estarían involucrada en la muerte del nariñense.

Uno de los detenidos habría manifestado que se encontraban en una noche de trío, pero ahora tendrán que explicar lo ocurrido esa noche que dejó un muerto.

Según las investigaciones, al homicidio del joven de 25 años sería por robarle sus ahorros y al parecer por no entregarles las tarjetas de crédito lo mataron.

Sin embargo, la pareja que quedó en manos de las autoridades competentes tendrá que explicar que fue lo que sucedió esa noche del martes 21 en el hotel.

Hasta el momento todo es materia de investigación, y de hallarlos responsable del hecho de sangre, piden que le caiga todo el peso de la ley.

Por lo ocurrido, la familia busca ayuda para trasladar el cuerpo de Camilo desde la ciudad de Bogotá a Pasto para darle cristiana sepultura.

“El es Denis Camilo Benavides q.e.p.d; su madre Belén Lizcano no cuenta con los recursos para traerlo hasta Pasto desde Bogotá, quien desee colaborar con algo mínimo entre todos será algo valioso, información: NEQUI O DAVIPLATA 3154842000, 3165796522 Cuenta de ahorros Bancolombia 91213159106…Dios les multiplique”, dice el mensaje en redes sociales del concejal Jesús Zambrano.

¿Qué pasó en el hotel?

De acuerdo con el portal de noticias Ecos del Cobeima, en la habitación 401 de un viejo motel de la Diagonal 55 con 3 del barrio Bosques Calderón, de la localidad de Chapinero al oriente de Bogotá, fue escenario de terror tras presentarse el crimen de un joven de 25 años.

Agrega el medio Una de las versiones se direcciona a que probablemente la pareja obligó al hoy occiso a que les entregara un dinero y al ver la negativa le quitaron la vida. Las pesquisas están en curso.

La Policía que atendió el caso le dijo al medio Q’Hubo Bogotá que “no sabemos las causas exactas de su muerte, todo es materia de investigación. Tenemos dos capturados”

Ahora la pareja que fue testigo del hecho y quienes quedaron a disposición de la ley serán los que  esclarecerán lo ocurrió esa noche al interior del hotel.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com