Judicial

Vehículo rodo al abismo en vía Pasto-Mocoa. Deja 2 fallecidos

Un accidente de tránsito se registró en la vía que de Pasto-Nariño conduce a Mocoa, capital de Putumayo y dejaría tres fallecidos.

Los hechos se registraron a la altura del sector El Pepino del kilómetro 19+500 en donde un vehículo de carga pesada se habría salido de la vía y se fue al abismo la madrugada de este 25 de junio de 2022.

Hasta el lugar de los hechos arribaron unidades de emergencia para rescatar a los ocupantes del vehículo tipo camión que rodó en la peña que al parecer sería por falta de visibilidad por las constantes lluvias.

Algunos conductores que se percataron del incidente señalaron a las autoridades que el conductor y el acompañante perdieron la vida.

El carro que sufrió volcamiento rodó varios metros en la peña en donde lastimosamente por los fuertes golpes los ocupantes fallecieron.

Unidades de Bomberos, Policía, Defensa Civil y comunidad rescatan los cuerpos sin vida que fueron trasladados hasta la morgue de un centro asistencial de Mocoa.

Las autoridades piden a los conductores del servicio público, particulares y de moto transitar con el mayor cuidado.

Al parecer la causa del accidente sería por el mal estado de la vía y por ser un paso muy estrecho, el conductor se salió de la vía.

Las autoridades que atendieron el caso avanzan en las investigaciones para esclarecer y determinar cuáles fueron las causas del accidente que desafortunadamente dejó dos personas fallecidas.

Se pudo conocer que el vehículo iba cargado de huevos por lo que señalan que las pérdidas económicas son cuantiosas.

Los cuerpos serán entregados a sus familiares y serán trasladados a sus lugares de origen en donde les darán cristiana sepultuira.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com