Noticias

Un tractocamión se fue al abismo en vía Pasto-Chachagüí. Un fallecido

Este 28 de junio de 2022 en horas de la tarde se registró un accidente de tránsito en la vía Pasto-Popayán.

Según informaciones, el accidente se registró alrededor de las 2:00 de la tarde cerca del Puente Aguada II, jurisdicción del municipio de Chachagüí, norte de Nariño, en donde el conductor de un vehículo tipo niñera se fue al abismo.

Se pudo conocer que en el incidente falleció el conductor que fue identificado por las autoridades como Iván Beltrán, residente en la ciudad de Pasto.

El comandante (e) de la Policía de Tránsito y Transporte seccional Nariño, mayor Enrique Soto, dijo que se hace la verificación a la altura del kilómetro 40 en donde la comunidad les informó que un tractocamión perdió el control y se precipita cerca de unos 600 metros de altura.

“Tenemos la presencia de los Bomberos de Chachagüí, Defensa Civil y personal de la Policía de Tránsito y Transporte de Nariño haciendo la verificación para esclarecer lo ocurrido”, señaló el oficial.

La ‘niñera’ iba cargado de varios vehículos particulares, pero desafortunadamente perdió el control y se fue al abismo.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para establecer las causas del siniestro que dejó una persona fallecida.

Allegados, amigos y conductores del gremio de carga pesada lamentaron lo sucedido y enviaron condolencias a sus familiares.

Al parecer Beltrán había salido desde la ciudad de Pasto y sus destinos sería llegar a Cali y luego a Bogotá, pero desafortunadamente no alcanzó a llegar a ninguno de los lugares tras accidentarse.

Una de las posibles hipótesis de las autoridades sería una falla mecánica del automotor, hechos que son materia de investigación.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com