Judicial

Detienen a dos mujeres que se movilizaban con cocaína en Túquerres

En operativos constantes en el municipio de Túquerres, sur de Nariño, les permitió a las autoridades la incautación de droga y la captura de dos personas.

Los uniformados indicaron que las dos mujeres fueron detenidos cuando se movilizaban con 10 kilos de clorhidrato de cocaína.

Actividades de control permiten garantizar la seguridad ciudadana en los diferentes municipios del departamento de Nariño, el apoyo y acompañamiento de la comunidad ha sido fundamental para contrarrestar los flagelos de la delincuencia.

“Controles Policiales y patrullajes realizados por nuestros uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), fueron claves para lograr la captura de una persona en zona rural de mencionado municipio, exactamente en la vereda Andalucía”, explicaron las autoridades.

La actitud nerviosa e impaciente de estas ciudadanas, puso en alerta a los uniformados, razón por la cual procedieron a realizarles un registro a la persona, encontrándoles en un bolso que tenían en su poder 10 kilos de clorhidrato de cocaína al interior de dos bolsas negras.

Por tal motivo las mujeres fueron puestas de manera inmediata a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por el delito de Fabricación, trafico y porte de estupefacientes.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar este tipo de conductas delictivas que ponen en riesgo la integridad de niños, niñas y adolescentes a través de la Línea Nacional Antidrogas 167, garantizando siempre ¡ABSOLUTA RESERVA!

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com