Nación

La razón por la que se retira Navarro Wolff de Gustavo Petro

El exgobernador y exalcalde nariñense Antonio Navarro Wolff se bajó del ‘bus’ del presidente electo Gustavo Petro.

El nariñense que apoyó en segunda vuelta a su compañero del M-19 en las elecciones de 2022 anunció que se retira del trabajo encomendado por el nuevo presidente de Colombia.

Navarro Wolff, había sido incluido en el grupo de empalme que trabajan con los delegados del actual Gobierno Nacional de Petro que se posesionará el próximo 7 de agosto del año en curso.

El exalcalde de Pasto estaba encomendado en el tema de minas y energías, sin embargo, este 2 de julio el exmandatario de Nariño desistió a la tarea que le había sido encomendada.

El nariñense tras anunciar su decisión, no dio mayores detalles, pero sería por situaciones personales en el tema de salud.

Ante la situación, agradeció por haberlo tenido en cuenta en su nuevo gobierno y por las voces de aliento.

Cabe recordar que Navarro Wolff, también había renunciado a su cargo cuando Petro era alcalde del Bogotá. Esta sería por segunda vez que anuncia su retiro de los cargos que le ha dado Gustavo Petro.

El exgobernador de Nariño el anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter en donde escribió, “Confirmo que por razones de salud, no hago parte del empalme. Gracias por tantas voces de aliento”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com