Judicial

Presuntos ladrones roban carro en Iles y los capturan tras una persecución

Presuntos delincuentes que se movilizaban en un vehículo al parecer lo habrían hurtado en el municipio de Iles fueron capturado.

Los uniformados señalaron que tras conocer la denuncia iniciaron con una persecución y en una vía del municipio de La Florida lograron detenerlos y así recuperaron el automotor.

Afirman que los policías los persiguieron sin descanso hasta darles captura, luego de que fueron informados del presunto hurto.

En menos de tres horas, unidades de la Estación de Policía Nariño dieron captura a una banda de presuntos asaltantes cuando huían a bordo de un vehículo robado por la vía circunvalar al Galeras.

En horas de la madrugada una pareja fue víctima del hurto de su camioneta Mitsubishi color gris en el municipio de Iles.

Afirman que las víctimas les informaron que tres desconocidos que aparentemente portaban armas de fuego los amedrentaron para hurtarles su medio de transporte, elementos varios y dinero en efectivo.

“Luego de una persecución por varios municipios, el trabajo coordinado de nuestras unidades y el seguimiento por cámaras, les cerraron el paso en el sector del Motilón; sobre la vía que conduce del municipio de Nariño a La Florida”, indicaron.

En el operativo fueron capturados tres hombres que fueron identificados por las autoridades como Jonathan Mosquera, Ricardo Benavides y Andrés Vergara, en su poder se encontraron 4 millones de pesos en efectivo y una pistola traumática.

También fueron inmovilizado un automóvil marca Renault y una motocicleta, los cuales al parecer estaban siendo utilizados por esta presunta organización delincuencial.

Tras el operativo que dejó tres capturados y la recuperación de tres automotores, quedaron a disposición de las autoridades competentes que avanzarán en el proceso para su judicialización.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com