Judicial

Acusado de matar a su excompañera sentimental en Ipiales lo enviaron a la cárcel

Un hombre fue acusado por presunto feminicidio de su excompañera sentimental y es enviado a la cárcel en la ciudad de Ipiales, sur de Nariño.

Las autoridades indicaron que con medida de aseguramiento privativa de la libertad fue cobijado Arturo William Rosero Cuasquer, como presunto responsable del feminicidio de su excompañera sentimental, hechos ocurridos el 16 de octubre de 2019 en el municipio de Ipiales, Nariño.

Agregaron que así lo solicitó la Fiscalía General de la Nación ante un juez de control de garantías durante las audiencias concentradas.

Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron en inmediaciones de un establecimiento comercial, en donde el acusado y la víctima habrían discutido cuando la mujer se disponía a subirse al vehículo, al parecer Rosero Cuasquer la atacó con arma de fuego causándole la muerte.

Tras causarle la muerte el agresor huyó del lugar de los hechos, sin embargo, las investigaciones avanzaron y hoy quedó tras las rejas.

Las labores de policía judicial y la recolección de elementos materiales probatorios, adelantadas por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Nariño, le permitieron al fiscal del caso solicitar orden de captura en contra de William Rosero Cuasquer, la cual fue materializada el pasado fin de semana.

La Fiscalía le imputó cargos al capturado por los delitos de feminicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El juez decidió que el presunto implicado en la muerte de su excompañera sentimental, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com