Judicial

Hallan cadáver en alto grado de descomposición en Policarpa

Tras las intensas búsquedas de los dos menores de edad que cayeron al abismo en zona rural del municipio de Buesaco, norte de Nariño, al parecer uno de ellos sería localizado.

Se pudo conocer que Bomberos de Buesaco habían recibido una información desde el municipio de Policarpa sobre la ubicación de un cuerpo sin vida y que al parecer sería de un menor de edad.

La unidad de socorro habrían indicado que la persona encontrada en Policarpa es de sexo masculino, por lo que los padres de los menores viajaron hasta esa localidad de la cordillera para tratar de verificar si se trata de uno de los menores desaparecidos.

El cuerpo habría sido hallado en el alto grado de descomposición, por lo que los padres que se dirigieron hasta la población vecina, tendrán que esperar las pruebas de ADN para determinar si el cuerpo hallado es de los menores desaparecidos.

El cadáver fue trasladado a un centro asistencial de Policarpa, luego de que las autoridades judiciales avanzaran con el levantamiento del cuerpo que no fue identificado.

Cabe resaltar que hasta la fecha los menores no han sido ubicados tras accidentarse el 23 de junio de 2022 a la altura del kilómetro 40 en inmediaciones del Puente de Juanambú.

Los menores identificados como Alejandra Montilla y Marlon Alexander Sevillano cayeron al abismo cuando uno de ellos trataba al parecer de aprender a manejar una motocicleta.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com