Deportes

Selección Colombia imparable en la Copa América Femenina. Venció a Bolivia

Un gran partido se jugó la Selección Colombia Femenina en la Copa América Femenina que se juega en territorio colombiano.

Luego de vencer a Paraguay, esta noche del 11 de julio de 2022 nuevamente fue superior a la Selección de Bolivia.

En el primer tiempo Leicy Santos marcó un golazo al minuto 20, y así abrió el marcador, pero así se fueron al descanso con un marcador de 1 a 0. Katalina Usme había desperdiciado el segundo tanto tras un cobro desde los 12 pasos.

Para el segundo tiempo fue de mucha alegría para los asistentes que llegaron al estadio Pascual Guerrero a disfrutar del fútbol profesional colombiano femenino.

Fueron pasando los minutos, pero la cuenta siguió aumentando y así aseguraba los tres puntos de oro que se puso de líder en la tabla.

El segundo gol llegó tras una jugada por derecha y el balón termina pegando en la jugadora Érika Morales y marca en su propio arco el segundo gol favoreciendo a las colombianas al minuto 71.

El tercero llegó tras un cobro de tiro de esquina en donde Daniela Arias mandó el balón al fondo de la red de un cabezazo al minuto 78.

Las colombianas fueron muy superior a las bolivianas por todos los sectores. La Selección de Bolivia se salvó de muchos goles, por lo que podía irse de la cancha con un costal lleno de goles.

La central peruana sacó dos tarjetas amarillas a las colombianas por demora con el balón.

Colombia sus próximas salidas serán frente a Ecuador y luego contra Chile.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com