Judicial

En vereda de Pasto mueren 2 hombres al parecer por asfixia

Un hecho lamentable ocurrió en una zona rural del municipio Pasto-Nariño, en donde hasta el momento se conoce de dos personas fallecidas.

Los hechos ocurrieron en el sector de San Cayetano, cerca de la verda San Juan de Anganoy del corregimiento de Mapachico, jurisdicción del municipio de Pasto.

Se pudo conocer que la muerte de las dos personas de sexo masculino ocurrió al interior de una cabaña.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Hernán Paz y Jaime Moreno Ordoñez que fallecieron, luego de que dejarían abierta la llave del gas.

Al parecer los hombres se encontraban departiendo en esa propiedad, pero desafortunadamente perdieron la vida.

Cabe resaltar que Carlos Paz era el propietario del parqueadero Blanca Sofía, líder político, candidato a la Cámara por el partido Centro Democrático, entre otros.

Se pudo conocer por algunos habitantes de la zona rural que al parecer habrían más víctimas humanas, así mismo habrían muerto supuestamente algunos animales.

Sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales que conocieron el caso en donde desafortunadamente perdieron la vida dos personas.

Los hechos se registraron, según habitantes de la zona, el lunes 11 de julio de 2022, luego de que observaran bastante movimiento de autoridades policiales.

El gobernador Jhonn Rojas escribió en su red social de Facebook “Se enlutan nuestros corazones con la triste noticia de la partida de dos grandes amigos, Jaime Moreno y Carlos paz. Pido a Dios mucha fortaleza para sus familiares y amigos. Dios los tenga en su Santa Gloria”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com