Judicial

Identificaron a conductor fallecido en accidente vía Pasto-Chachagüí

Tras el fuerte siniestro en la vía Pasto-Chachagüí, norte de Nariño, las autoridades identificaron al conductor que desafortunadamente falleció.

Se trata de Eiron Hernández, de 54 años aproximadamente, oriundo del municipio de La Cruz, quien conducía el vehículo de carga pesada.

Las autoridades judiciales llegaron al sitio en donde se registró el accidente de tránsito en el cual fue arrollado un vehículo tipo camioneta de servicio público.

El conductor que falleció en horas del mediodía de este 14 de julio de 2022 en el sector de Pinasaco, se lanzó del camión cuando este iba en movimiento.

Lea acá:

Video// Camión se quedó sin frenos y arrolló a taxi. Un fallecido y varios heridos

Rescatan cadáver del río de persona que estaba desaparecida en Pasto

En vereda de Pasto mueren 2 hombres al parecer por asfixia

Hernández, tras impactar con el pavimento, se golpeó fuertemente y desafortunadamente falleció en el lugar de los hechos. Situación que quedó grabado en un video.

Los heridos fueron los ocupantes del taxi, el conductor y dos menores de edad que fueron conducidos a centros asistenciales de la capital nariñense.

Los heridos permanecen con pronóstico reservado, luego de que fueron arrollados por el vehículo de carga pesada.

Las unidades adscritas a la Policía de Tránsito y Transporte avanzan en las investigaciones para determinar lo ocurrido que dejó un muerto y tres heridos.

Según los uniformados, el vehículo tipo camión se quedó sin frenos.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com