Noticias

Video// En Pasto incendio dejó 3 heridos y enseres reducidos a cenizas

En un barrio de Pasto, Nariño, unos obreros que adelantaban trabajos en una cale, afectaron la red de la tubería de gas.

Hecho que generó un incendio afectando varias viviendas, pese a que llegaron de manera inmediata las unidades de bomberos, señalaron que las llamas dejó reducido a cenizas las pertenencias y enceres de una vivienda.

La emergencia se registró en horas del mediodía de este 13 de julio de 2022 en el barrio Villa Docente de la Comuna Tres, suroriente de la capital nariñense.

Cabe resaltar que desafortunadamente las pérdidas son bastante grandes, ya que la conflagración acabó con todos los enseres.

Frente a esta situación, líderes de la zona, habrían manifestado que la empresa que adelanta las obras en Villa Docente sería la que debe responder los daños ocasionados en la vivienda luego de que afectaran la red del gas domiciliario que dejó reducido a cenizas los enceres de una familia.

Reporte Bomberos

De acuerdo con los Bomberos Pasto, una fuga de gas natural, ocasionada por la rotura de una tubería principal, por trabajos que se vienen realizando en el barrio Villa Docente, habría sido la causa del incendio estructural que se presentó a las 12:20 del mediodía de hoy miércoles 13 de julio.

Agregaron que “se atendió de manera oportuna por personal de dos estaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto”.

El organismo de socorro dijo que hubo falta de acceso al sitio por lo que se les dificultó el ingreso de nuestras maquinas extintoras, debido a las obras que se adelantan en el sector afectado.

La conflagración deja a tres personas lesionadas, entre ellas una menor de 3 años. Los cuales fueron trasladados a centros asistenciales para su valoración médica.

Además, indicaron los bomberos que el incendio generó daños en fachada y pérdida total de enseres del primer nivel.

Para evitar que el incendio se propague, nuestros bomberos realizan la refrigeración de las fachadas vecinas.

Vea el video de lo que pasó en el barrio Villa Docente en Pasto:

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com