Judicial

Desconocidos atacaron a dos patrulleros en Policarpa

Un atentado de homicidio se registró en una zona del municipio de Policarpa Nariño, contra dos patrulleros de la Policía nacional.

Los patrulleros al parecer había salido a comprar hasta una de las tiendas cercanas a la Estación policial de esa localidad de la cordillera.

Los uniformados caminaban tranquilamente y cuando cruzaban una calle llegando hasta el parque principal, fueron interceptados por dos desconocidos que aparecieron y los atacaron a disparos de arma de fuego.

Uno de los patrulleros alcanzó a reaccionar mientras que el otro cae al piso, pero se levanta al parecer gravemente herido.

Los hechos se registraron este 21 de julio de 2022 cerca de las 9:00 de la mañana. Los insurgentes quedaron registrados en las cámaras de vigilancia, lo cual uno de tes morena vestía camisa negra, pantalón negro y zapatos blancos y otro de camisa roja, jean azul, pantalón negro y zapatos negros y atacaron a los patrulleros por la espalda.

El ataque se dio bajo la modalidad Plan Pistola contra los uniformados en el municipio de Policarpa.

Uno de los policía gravemente herido fue identificado como Omar Efrén Torres Jiménez, quien de manera inmediata fue trasladado hasta un centro asistencial de esa localidad, pero al parecer por la gravedad de las heridas, sería remitido a un centro hospitalario de mayor complejidad.

El ataque de los insurgentes fue atribuido a grupo de las disidencias Franco Benavides que delinque en esa zona de la cordillera.

Cabe recordar que en estos últimos días han muerto varios uniformados a manos de los integrantes de los grupos armados en diferentes ciudades dela país.

Los ataques contra los mpolicía en Nariño y en Colombia sería por retaliaciones, debido a las contundentes capturas e incautación de droga.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com