Desconocidos ultimaron a 2 hombres en plena vía
En una zona rural que limita entre los departamentos de Nariño y Cauca, desconocidos ultimaron a dos hombres.
Se pudo conocer que el doble homicidio de dos personas de sexo masculino ocurrió en la tarde de este lunes 25 de julio de 2022.
Al parecer las víctimas fueron interceptados por desconocidos y se los llevaron amarrados de las manos y vendados los ojos con unos ponchos y los ultimaron en una vía de la zona rural que comunica con el municipio del Patía que limita con Nariño.
Sin embargo, se pudo conocer que el crimen de los dos hombres ocurrió en una vía del sector conocido como La Fonda, ubicado a varios kilómetros de esa localidad del sur del Cauca.
Se presume que a los dos hombres los llevaron hasta un sitio solitario y en plena vía los habrían bajado y les dispararon a la altura de la cabeza cegándoles la vida de manera instantánea.
Se desconoce los móviles del doble homicidio de los jóvenes que al parecer eran trabajadores de unas fincas que los llevaron amarrados y vendados.
Así mismo se pudo conocer que la zona conocida como La Fonda, es un sitio muy distanciado del municipio del Patía y sería un paso para el narcotráfico.
Según investigaciones en el sector en donde se registró el crimen, solo habría cultivos ilícitos, por lo que las víctimas serían trabajadores en fincas cocaleras.
Indican que por esa zona rural no entra nadie de la Fuerza Pública, ni civiles, si son desconocidos, los mismos integrantes de los grupos al margen de la ley se encargan de ultimarlos.
Los cuerpos fueron encontrados por transeúntes que se desplazaban a sus ligares de residencia, por lo que el levantamiento lo habrían hecho dirigentes de esa zona, por lo que no fueron identificados.
Cabe recordar que estas escenas de prohibir la entrada a desconocidos o caminar por territorios prohibidos ocurre en el municipio de Policarpa, Nariño, en donde semanas atrás dos mujeres entre ellas una menor de edad fueron ultimadas por transitar sin el permiso de los grupos armados.