Judicial

En Túquerres un hombre increpó a mujer y le disparó. Los dos fallecieron

Una calle del municipio de Túquerres, sur de Nariño, fue escenario de un lamentable suceso, en donde desafortunadamente fallecieron dos jóvenes.

Al promediar de la 1:00 de la tarde este 26 de julio de 2022 a la altura del sector del Parque Infantil, un joven habría llegado con las intenciones de quitarle la vida a a una joven.

Se pudo conocer que el hombre había esperado a la joven que al parecer era su compañera sentimental y tras un fuerte diálogo le disparó.

La mujer cayó al piso y en ese momento de pánico el hombre se disparó con su arma de fuego cayendo en la vía a pocos metros en donde estaba la joven agonizando.

Los testigos de los hechos lamentables fueron los estudiantes de un colegio que salía de clases, en el cual de manera inmediata llamaron a las autoridades para que atendieran el caso.

Los dos jóvenes que quedaron tendidos uno en el sardinel y el otro quedó tendido sobre la mitad de la calle, aún tenían signos vitales, por lo que fueron trasladados de manera inmediata hasta un centro asistencial de esa localidad.

Al parecer el lamentable suceso sería presuntamente por hechos pasionales, caso que es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

El joven que disparó a la mujer y luego también accionó su arma para quitarse la vida quedó tendido en la vía y en su mano derecha tenía un arma de fuego.

Se pudo conocer que la mujer fue interceptada en la calle en donde el hombre le disparó, al parecer sería por celos.

Hasta el lugar de los hechos arribaron las unidades de bomberos que atendieron de manera inmediata a los heridos que, según informaciones, los dos llegarían al hospital sin signos vitales.

La pareja fueron trasladados aún con signos vitales hasta el centro asistencial de la ciudad, ya en los últimos minutos se supo que a pesar de los esfuerzos de los galenos los dos jóvenes fallecieron a causa de la gravedad de las heridas.

Las víctimas mortales fueron identificadas cómo Yobany Fernando Sánchez, de 31 años de edad y Miriam del Rosario Chávez, de 32 años, residentes en los barrios de San Carlos y Fátima del municipio de Túquerres.

El lamentable suceso ocurrió cuando los estudiantes de las instituciones educativas salían de clases, los cuales presenciaron este lamentable suceso.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com