Noticias

Denuncian estafas de empresa que ofrece varios servicios. “Es falso que aumentan puntaje”

Denuncian que en redes sociales aparece una empresa dedicada a dar soluciones de dineros y otras situaciones, al parecer habría estafado a varios ciudadanos.

Personas que fueron víctimas de la estafa, contaron a www.abranjoticias.com que la empresa de nombre Data Crédito 2 con el logo Score Crediticio en Facebook ofrece los siguientes servicios:

TIENES REPORTES EN DATA CREDITO Y CIFIN ?

PREGUNTA Y NOSOTROS TE ASESORAMOS.

*AUMENTO DE SCORE CREDITICIO
*ELIMINACIÓN DE CASTIGO
*ELIMINACIÓN DE REPORTES MAYORES A UN MILLON, INFERIORES A 60 MILLONES
*ELIMINACION DE COMPARENDOS Y IMPUESTOS.
*SE GESTIONAN CRÉDITOS BANCARIOS LIBRE INVERSIÓN E HIPOTECARIOS 

Señalan los afectados que, además, la empresa ofrece: El trabajo básicamente lo que hacemos es crearte un historial crediticio nuevo, el cual va a reemplazar el que tienes para que no te vuelvan a subir los reportes ni comparendos a tu historial, con los paz y salvos que te entregamos no tendrás que pagar la deuda que tengas lo que es el tema del score se te incrementa entre 850 y 920 para que tenga mayor facilidad de sacar créditos entre muchas cosas, y vuelvas a retomar tu vida crediticia hoy mismo. El trámite tarda 2 horas normalmente lo realizamos personalmente nosotros trabajamos en una oficina de data crédito. Acá te dejo la dirección, “estamos en la ciudad de Pasto, dirección: Cra. 24 #1779, Pasto Nariño, EDIFICIO CONCASA

“Para el pago lo recibimos acá personalmente pero con la situación que estamos pasando hoy en día, recibimos vía Bancolombia transferencia o cualquier banco se hace la transferencia”, información que envía los integrantes de la empresa vía WhatsApp.

Sin embargo, los denunciantes afirmaron que dicha información publicada en redes sociales, se comunicaron con la empresa para tratar de buscar soluciones a sus problemas, pero señalaron que resultaron estafados.

“Es muy importante para las autoridades y para todos los colombianos en la situación que se viene presentando con esta página dónde supuestamente le suben el puntaje a uno y le ayudan a sacar créditos. Quiero informarles a este Canal de ABRA NOTICIAS y a las autoridades de Pasto-Nariño, qué investigue a esa página si es legal, porque yo soy una víctima de esa página donde consigne $250000 por Nequi y se perdieron”, explicó el denunciante.

Agrega que, “quiero alertar a las autoridades y a la población de Pasto que tengan cuidado con esta página que están estafando a los colombianos”.

“Soy de la ciudad del Meta, soy una persona que hice esta denuncia porque me veo afectado con esta página que está regada por todos lados, en donde dicen que suben el puntaje, supuestamente le sacan un crédito a uno. Quiero poner en conocimiento ante las autoridades para que se den cuenta a tiempo y a usted como noticias de Pasto para que las personas no caigan en este error. Yo consigné 250 mil pesos por Nequi, que me iban aumentar el puntaje y eso es falso. Alertamos a la comunidad y a las autoridades”, explicó el denunciante que pidió reservar su nombre. Además, indica que otro ciudadano de Medellín estuvo a punto de caer en las manos de la empresa lo cual no hizo el giro de los 250 mil pesos.

“Todo la información que entregan vía WhatsApp la borran de manera instantánea”, dijo el afectado.

Data Crédito 2, es el perfil que aparece en Facebook y fue creada el 18 de julio de 2022.

La víctima dijo que lo bloquearon del Facebook y en el WhatsApp porque estaba haciendo el reclamo, “me robaron los 250 mil pesos”.

ABRA NOTICIAS se comunicó con Data Crédito 2 a los números celulares 3125399348 y al 3163358112, así mismo se les escribió mensajes de WhatsApp para conocer sus versiones, pero no fue posible.

Foto: Referencia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com