Judicial

En vía de Pasto se registró accidente y dejaría un fallecido

Un accidente se tránsito se registró en una zona de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, que como resultado al parecer dejó un persona fallecida.

Los hechos se registraron al rededor de las 11:50 de la noche de este 27 de julio en la vía Panamericana, en donde al parecer el conductor de una motocicleta perdió el control y chocó.

Tras el fuerte impacto, algunos testigos señalaron que el conductor de la moto falleció en el lugar de los hechos a la altura del sector de Villa Vergel de la Comuna Ocho, en el occidente de la ciudad capital.

Hasta el lugar de los hechos arribó la inicialmente motorizados de la Policía Metropolitana que cerraron la vía y a los pocos minutos llegaron unidades judiciales que recogieron evidencias, testimonios y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que no fue identificado.

El conductor se movilizaba en una moto de color negra, de placas AUJ-57F, que según testigos, tras el fuerte impacto falleció.

Sin embargo, las autoridades que atendieron en caso se encargarán de avanzar en las investigaciones, que además, analizarán cámaras de vigilancia instaladas en la zona para establecer las causas del siniestro que desafortunadamente dejaría un fallecido.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com