Judicial

Agente de Tránsito perdió la batalla en un hospital de Pasto

El agente de Tránsito que fue herido en una zona rural del municipio de Pasto, capital de Nariño, reportaron su deceso.

El agente identificado como Rolando Bastidas, de 43 años de edad, era funcionario de la Secretaría de Tránsito Municipal, quien fue herido con arma de fuego en el corregimiento de Cabrera, ubicado en el oriente de este municipio.

Se pudo establecer que en las últimas horas, los galenos habrían reportado el fallecimiento del agente tras permanecer varios días en un centro hospitalario.

Los hechos se registraron a inicios de este mes, lo cual estuvo internado cerca de los 30 días, luego de que recibiera un disparo de un desconocido cuando se encontraba en la zona rural, lo cual quedó gravemente herido.

Es así que las investigaciones avanzan y ya tendrían identificado al agresor que de ser capturado por las autoridades será acusado por homicidio.

Para el día de los hechos aseguraron que los agentes de la Secretaría de Tránsito solo hacían presencia en el lugar y en ningún momento estaban realizando operativos en la vía del corregimiento.

Sin embargo, las autoridades desde el momento que conocieron el caso, avanzan en las investigaciones por lo que ya les permitiría identificar a la persona que disparó el arma de fuego contra el agente de Tránsito que lleva el número 94 y que llevaba alrededor de 10 años laborando en la Secretaría de Tránsito.

Para la fecha en la que ocurrieron los hechos, al parecer la comunidad habría dado detalles del agresor que sin lugar a duda sería reconocido en el corregimiento no por acciones buenas sino por actos negativos.

La víctima fue identificado como Rolando Bastidas, quien se debatía entre la vida y la muerte en un centro asistencial de la capital nariñense, pero confirmaron que el agente perdió la batalla.

Cuando registró el hecho varios de los visitantes que se encontraban en la zona turística habrían sido testigos del accionar violento, por lo que rechazaron y repudiaron el ataque contra el funcionario público.

Bastidas, se encontraba con pronóstico reservado en un centro asistencial, pero se pudo conocer que este 29 de julio de 2022 falleció.

Ante los hechos de intolerancia registrado en la zona rural piden que se capture al implicado y le caiga todo el peso de la ley y así el caso de Rolando Bastidas no se quede en la impunidad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com